lunes, 15 de marzo de 2010

MADONNA DISEÑA CON SU HIJA LOURDES MARIA

La cantante Madonna debutará en el mundo de la moda como diseñadora de una línea exclusiva para un público desde los 13 hasta los 25 años. La reina del pop lanzará una línea de ropa, accesorios y zapatos, además de perfumes y productos de belleza, bajo el nombre MG Icon. Las prendas se pondrá a la venta en agosto de este año en los grandes almacenes neoyorquinos Macy's y después serán distribuidas a nivel mundial.
Para este nuevo proyecto, la intérprete de ‘Celebration’ contará con el apoyo de su hija Lourdes María, quien ha adoptado un estilo propio y particular a la hora de vestir y es catalogada, por algunos entendidos en la materia, como una joven fashionista.
Madonna también recibirá la colaboración de Iconix, el grupo textil que ya se ha encargado de lanzar otras firmas de cantantes, como Roca Wear, de Jay-Z.
"Me resulta muy emocionante unir fuerzas con Iconix para hacer llegar a los consumidores mis ideas sobre moda", declaró la cantante de Access Hollywood.
"Estoy deseando trabajar junto Neil (Cole, de Iconix) y su equipo para crear y traducir mis visiones e ideas para MG ICon", añadió.
Por su parte, Cole ha afirmado también su entusiasmo ante la perspectiva de trabajar junto a la cantante de ‘Hung Up’: "Nos emociona anunciar la primera de una serie de marcas que surgirán de nuestra colaboración con Madonna".
"Madonna es una leyenda en el mundo de la música, la moda y el entretenimiento, y ahora con su gran dedicación a MG Icon podremos ver su visión para los negocios globales", explica Neil Cole.
Publicado en Música por Irma Ocampo

No hay comentarios: